Por qué medir
la experiencia
¿Qué es la CX?
Se refiere a cómo tu compañía se relaciona con sus clientes en cada punto de contacto del VIAJE DEL CLIENTE, es la suma de todas las interacciones que tiene con tu marca.
El sentimiento o percepción de tu cliente influirá en valores tan sensibles como la lealtad hacia tu marca, por lo tanto medir su experiencia te acerca, conecta con tus clientes y escucharlos otorga valiosa información para la toma de decisiones fundamentales para el éxito de tu negocio.
¿Por qué medir la CX?
Las estrategias centradas en el cliente tienen beneficios tangibles y evidentes como retornos de inversión muy favorables. El único camino para mejorar la experiencia de tus clientes comienza por medirla, escuchando sus sugerencias, consultas, felicitaciones y también sus reclamos.
Conociendo sus niveles de satisfacción con respecto a tu empresa, tus productos y/o servicios impactarás positivamente al core de tu negocio. Con nuestro software Quality Contact llega al corazón de tus clientes automatizando procesos clave para ganar su lealtad y transformarlos en promotores genuinos de tu marca.